“Una nueva semana ha llegado es tiempo de recargar fuerzas y mejorar nuestro humor. Dibuja una sonrisa en tu rostro y mueve el mundo con tu determinación. ¡Feliz inicio de semana!”.

domingo, 26 de julio de 2020


Nada es imposible si confías en Dios, porque el estara a tu lado y el nunca te fallara, por lo tanto no temas que todo saldrá conforme a los propósitos de Dios.


 “Comienza una nueva semana y sin lugar a dudas todo va a ir de maravillas. Que en estos siete días puedan luchar por las metas que tienen.”
 “Iniciemos la semana con mucha energía y buen ánimo, sintiéndonos agradecidos por todo lo que tenemos y enfrentando con valor las dificultades que surjan.”
“Las personas que no aprovechan el presente se quedan amarradas en el pasado. Que esta semana sea una de las más lindas de tu vida.”

🌹🌺Hoy es lunes👄💋, es el inicio de una nueva semana,🌹🌺 ruego a Dios que hoy te vaya muy bien👄💋, que todo lo que hagas y lo emprendas  se de muchas bendiciones para ti  y para los tuyos.🌹🌺 

Feliz hermoso y bendecido lunes - Que tengas un inicio de semana lleno de miles de bendiciones, que tengas, paz, amor, esperanza y fe... TQM


Hoy inicia un nuevo día con muchas y grandes oportunidades, yo estoy seguro que si confías en Dios todo te irá muy bien,  no permitas en tu vida que la tristeza y la falta de seguridad destruyan tus sueños, confia y emprede tus sueños y victorias hoy.


Intenta que este nuevo día, en esta nueva semana sea maravillosa y ejemplar, recuerda que todo esta en las manos de Dios y en tus manos para poder lograr y conseguir todo aquello que por mucho tiempo has soñado, si tu dices que hoy se puede, asi lo sera, bendiciones.








Quizás te Pueda Interesar..!!